viernes, 22 de octubre de 2010

¿Dónde estás CONATEL?*

Cuando veo a un Sr. Como Ramos Allup utilizando un verbo escatológico hacia el presidente Chávez, a nuestras Fuerzas Armadas y hacia la mujer, no me queda otra que preguntar: ¿Dónde estás CONATEL?

Durante semanas nos rompemos la cabeza por averiguar que pasó el 26-S, ¿Por qué no se logró los objetivos propuestos? Y al ver a Través de la red y específicamente, la dirección: http://www.youtube.com/watch?v=Vs67XZJLedc, obtengo parte de esa respuesta al pensar que los funcionarios y funcionarias de esta importante institución se hacen de la vista gorda. Quién lea esta nota pensará que el Sr. Ramos Allup tiene el derecho de expresar por cualquier medio existente, lo que piensa, claro es su derecho y nadie se lo está negando.

Pero nuestro marco legal aclara que existen límites al momento de expresar nuestras opiniones. El Artículo 57 de la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela es clara, cito:

Art 57 Toda persona tiene derecho a expresar libremente sus pensamientos, sus ideas u opiniones de viva voz, por escrito o mediante cualquier otra forma de expresión, y de hacer uso para ello de cualquier medio de comunicación y difusión, sin que pueda establecerse censura. Quien haga uso de este derecho asume plena responsabilidad por todo lo expresado. No se permite el anonimato, ni la propaganda de guerra, ni los mensajes discriminatorios, no los que promuevan la intolerancia religiosa. Se prohíbe la censura a los funcionarios públicos o funcionarias públicas para dar cuenta de los asuntos bajo sus responsabilidades”.

Como podemos ver este artículo de nuestra Carta Magna, es muy clara, y lo coloque integro para ver si algún funcionario o funcionaria de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), pueda revisar este video que aparece en la dirección ante descrita en el segundo párrafo, para proceder a las sanciones a que hubiera lugar. No me moleste en colocar en esta nota, la cantidad de improperios que lanza este Sr. que representa lo más recalcitrante de la derecha venezolana, a la cantidad de insultos a la investidura y majestad de nuestro presidente Hugo Chávez, a nuestras Fuerzas Armadas Bolivarianas y hacia la mujer, porque como venezolano y caballero que soy, mi código de conducta me prohíbe usar los términos que este Sr. Ramos Allup utilizo para expresar su libre opinión.

*Rafael Rodríguez

TSU en Producción de Medios de Comunicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario